Para todos los interesados en la República Mexicana ponemos a su disposición el servicio de ATENCIÓN EN LÍNEA que se encuentra en el menu AYUDA en la parte superior izquierda un ejecutivo podra darle toda la información que requiere.
En principio, la publicidad interactiva ofrece las siguientes posibilidades:
•
Entregar un mensaje publicitario a un espectador pasivo
•
Segmentar el target por variables más complejas que las tradicionales (hábitos de navegación, rutinas de consulta, intereses específicos, etc.)
•
Hacer exposición de la marca con posición fija en un sitio o en un correo electrónico
•
Inducir una respuesta mediata o inmediata por parte del destinatario
•
Mantener una comunicación bidireccional con los consumidores
•
Inducir y agilizar la compra a través del comercio electrónico
Asimismo tiene un amplio espectro de usos:
•
Permite realizar una comunicación masiva, enviando una gran cantidad de mensajes sin ser segmentados
•
Una comunicación selectiva, enviando los mensajes por contenidos específicos de interés para el cliente buscado
•
También permite una comunicación de marketing uno a uno, a través de una base de datos por correo electrónico
•
Además hace posible la realización de promociones mediante interacciones creativas a través de internet.
Dentro de estas prácticas de comunicación internet se puede utilizar para:
•
Atraer clientes (branding)
•
Adquirir clientes
•
Fortalecer la fidelidad a la marca
Nuestro PORTAL cumple con los estandares Interactive Advertising Bureau
TERMINOS:
Que es un banner?
Es un elemento publicitario que rota en algunos sitios web, puede ser gif, jpg, flash, html o compuesto por diversos elementos tales como imagenes, animaciones, sonido, html y javascripts.
¿Que significa Impresion de un banner?
Mide el numero de veces que se exhibe un banner ya sea en un browser o en una ventana de pop-up lo que significa que 1000 impresiones son 1000 exhibiciones.
¿Que significa CPM?
Costo Por Millar, es el costo por exhibir el banner 1000 veces.
¿Que significa CTR?
Click Trough Rate, es la manera de medir la efectividad del banner, es el cociente de cliqueos entre impresiones (exhibiciones) por 100 de modo que si un banner ha tenido 30 clics de un total de 1000 impresiones (30/1000*100)=3 entonces el banner ha tenido una eficiencia del 3%.
¿Que es CPC?
Costo por Clic, es el precio que pagas por cada clic del banner. Puede calcularse facilmente usando los valores de CPM y CTR
Institución Educativa fundada con el objetivo de formar Actores, Bailarines y Cantantes de primer nivel.Los programas ac
(03-08-2010)
En guiaescolar.com.mx nos hemos comprometido con la sociedad, brindando un espacio altruista, dedicado a la publicidad exclusiva para beneficencia social pública o privada de instituciones, fundaciones y organismos educativos, completamente gratuitos y de carácter indefinido.